Te resolvemos las dudas más habituales antes de llegar a Cosmoveros (Segovia).
Entrada a partir de las 17:00h y salida a las 12:00h. Queremos que las instalaciones estén perfectas a vuestra llegada, y necesitamos tiempo para que así sea.
¡Todas! El cielo es único en cada momento y la experiencia buena siempre incluso si llueve truena o esta completamente despejado. Además, a lo largo del año hay varias lluvias de estrellas, tanto en verano como en invierno, te invito a investigar esas temporadas.
Nosotros amamos los animales, y si nos preguntáis os enseñaremos todos los que tenemos, pero por más que quisiéramos, Cosmoveros no es un lugar agradable para ellos y no podemos aceptar ni si quiera a nuestros perretes.
Aunque nos encantan los niños, el propósito de Cosmoveros es que viváis una experiencia íntima en pareja.
Si viajáis con niños o grupos numerosos, estaréis mucho más cómodos en nuestras Casas rurales https://casaruralinma.com y en el Complejo Tarantini donde hay espacios habilitados para que los más pequeños disfruten al máximo.
Todas nuestras bubble room están dotadas de capota para protegerte del sol.
Además en días muy soleados te invitamos disfrutar del jacuzzi, o de otras actividades complementarias, como pasar una jornada de piscina en nuestro Complejo Tarantini, o descubrir la riqueza de nuestro entorno con rutas en bici, visitas teatralizadas.
Disfrutarás de una experiencia maravillosa, sentir como cae la lluvia, escucharla, contemplarla desde la cama, te recomendamos que te dejes llevar.
No, porque nuestras burbujas están equipadas con aportes calóricos de diversas alternativas, desde geotermia, a una partida que llega a través del calor de la chimenea. Todo para garantizar la temperatura más óptima .
Dependiendo de los extras que contrates, pero siempre tienes asegurado:
Todas las burbujas están equipadas con aire acondicionado y una capota para proteger del sol y generar más oscuridad si lo deseas.
Sí. Todas nuestras burbujas cuentan con unos prismáticos de alta calidad recomendados por astrónomos expertos, de fácil manejo para principiantes y con potencia suficiente para hacer las delicias de los amantes de la astronomía.
Además te proporcionamos una guía con datos curiosos sobre nuestro cielo y puedes solicitar con antelación nuestras experiencias astronómicas.
El desayuno esta incluido, y se puede cenar en la burbuja, pídenos el menú y encarga lo que quieras antes de las 19:00h.
La otra opción es comer en nuestro Complejo Rural Chico Tarantini, que ofrece servicio de restaurante y relajación con piscina entre otros.
En la puerta del complejo siempre hay espacio suficiente. Muñoveros es un pueblo muy tranquilo y seguro, no obstante consúltanos previamente si necesitas que tu vehículo esté en un recinto cerrado, porque podemos ofrecerte soluciones.
Dentro de la burbuja esta prohibido fumar, encender mecheros, velas, cerillas o similares. Sin embargo en la zona exterior, dentro de la parcela privada, hemos dejado ceniceros en las áreas habilitadas para el que necesite fumar.
Sí. Aunque es mejor no usarlo porque has venido a desconectar del mundo y conectar con tu pareja.
Si tienes que cancelar te recomendamos que contactes con nosotros personalmente y buscamos la mejor solución.
Si cancelas con 15 días de antelación te hacemos la devolución del 50% del importe.
Sí, una de las ventajas de Cosmoveros es que está situado a las afueras de Muñoveros, un pueblo muy tranquilo de la provincia de Segovia.